Nivel Inicial y Primario

VERANO
Nenas: pollera a cuadros, medias azules ¾, chomba blanca manga corta, con escudo del Colegio bordado, cuello azul tejido con vivos rojos y blancos.
Varones: bermuda azul marino, chomba blanca manga corta, con escudo del Colegio bordado, cuello azul tejido con vivos rojos y blancos, medias azules.

Calzado: zapatos o zapatillas negras o azules.

INVIERNO
Nenas: pollera a cuadros, can-can de lana azul, chomba blanca manga larga con escudo del Colegio bordado y cuello azul tejido con vivos rojos y blancos, pullover de lana azul marino escote en «v» con vivos rojos y escudo del Colegio bordado. En días de mucho frío se admite pantalón de vestir color azul marino (no jean ni jogging).
Abrigos: buzo de algodón y campera polar , azules y con escudo del Colegio bordado.
Varones: pantalón de vestir azul marino, chomba blanca manga larga con escudo del Colegio bordado y cuello azul tejido con vivos rojos y blancos, pullover de lana azul marino escote en «v» con vivos rojos y escudo del Colegio bordado, medias azules.
Abrigos: buzo de algodón y campera polar, azules y con escudo del Colegio bordado.

Calzado: zapatos o zapatillas negras o azules.

EDUCACIÓN FÍSICA: remera blanca con escudo del Colegio estampado en el frente. Short azul marino (para nenas y nenes).
Conjunto deportivo color azul marino con líneas rojas y escudo del Colegio, para el invierno.
Zapatillas blancas, negras o azules y medias deportivas.

Nivel Secundario

VERANO
Mujeres: pollera azul a cuadros, debajo calza corta negra o azul, medias azules ¾, chomba blanca manga corta, con escudo del Colegio bordado, cuello azul tejido con vivos rojos y blancos.

Varones: pantalón de vestir azul marino, chomba blanca con cuello y puños azules con manga corta, con escudo del Colegio bordado, cuello azul tejido con vivos rojos y blancos, medias azules.

Calzado: zapatos negros o azules.

INVIERNO
Mujeres: pollera azul a cuadros y can-can de lana azul o pantalón de vestir azul marino, chomba blanca manga larga con cuello azul con vivos rojos y blancos y escudo del Colegio bordado. En días de mucho frío se admite pantalón de vestir color azul marino (no jean ni jogging).
Abrigos:
Pullover de lana azul marino escote en “v” con vivos rojos y escudo del Colegio bordado.
Buzo de algodón azul con el escudo del Colegio y campera polar azul con cuello interior rojo y con escudo del Colegio bordado.

Varones: pantalón de vestir azul marino, chomba blanca manga larga con cuello azul con vivos rojos y blancos y escudo del Colegio bordado. Medias azules.
Abrigos:

Calzado: zapatos negros o azules.

EDUCACION FÍSICA: remera blanca con escudo del colegio estampado en el frente. Short azul marino (para mujeres y varones).
Conjunto deportivo color azul marino con líneas rojas y escudo del colegio, para el invierno.
Zapatillas blancas, negras o azules y medias deportivas.