¡Este sábado los esperamos! Jornada solidaria de tejido.

Queridas Familias, les recordamos que el sábado 28 de junio, de 15:30 a 18:00, nos reuniremos en la Capilla del Colegio para tejer y armar entre todos, frazadas que luego distribuiremos en los sectores más desfavorecidos.
Aquellos que no puedan asistir podrán enviar lo realizado en sus hogares o bien mandar trozos de tela polar para su posterior armado.
Durante la jornada podremos compartir mates y tortas. ¡¡Los esperamos!!

UPF – Consejo Directivo

Sol y Dar y Dad – Chiquilitodos

Queridas Familias:
Desde hace ya varios meses, el Colegio está trabajando en un proyecto comunitario llamado «Chiquilitodos» del que participa la Iglesia Católica y la Evangelista, como así también el Colegio del Huerto, Rotary, Club de Leones y otras instituciones.
Este proyecto responde a la necesidad de colaborar para desactivar en las psiquis de los niños, lo traumático de la inundación. Para ello se generó un espacio de recreación y juego donde habrá además canciones, teatro, sorteos, gaseosas, golosinas y regalos para todos los niños de la ciudad.
Desde el Colegio deberemos trabajar con una ficha, en donde los niños dibujarán respondiendo a la consigna, debiendo llevar ese dibujo el día del evento que será el domingo 29 de junio de 14:00 a 18:00 en la Plaza de los niños.
«La oportunidad debería aprovecharse para hablar del Ctalamochita, sus sistema, su cuenca, sus afluentes, el cambio climático y dejar como contenido fundamental, que los adultos siempre estaremos para protegerlos, individualmente, desde la familia, y desde las instituciones, las solidarias y voluntarias y las creadas por el estado.»

chiquilitodos

Importante – Mundial

Colegio San José

Queridas familias debido a los confusos mensajes de whats app, les informo que el horario de ingreso de nuestros alumnos es 13:30. Este no se verá modificado por la transmisión del partido de Argentina en el mundial.
En caso de que el alumno no asista, será absoluta decisión de sus padres.
Con gran afecto.

Lic. Vanina Nilia Directora General

Olimpíada Ñandú 2014

Los alumnos Acastello Tomás y Conti Jazmín de primer año y sexto grado respectivamente participarán de la instancia zonal de las olimpiadas de matemática ñandú a realizarse el jueves 19 del corriente en la ciudad de leones, felicitaciones!!!!