Administracion – Banco Macro – Macro Visa.

Queridas Familias tal y como lo expresáramos en la CIRCULAR N° 1, les hacemos llegar el folleto de Banco Macro, en donde consta el porcentaje con el que se beneficiaría la familia que desee abonar las cuotas durante el año, con tarjeta de crédito MACRO VISA.
Este beneficio será solo para aquellos que deseen adquirirlo.
Próximamente informaremos fecha y hora en la que se llevará a cabo una reunión informativa para aclarar todo tipo de dudas.
Con el Afecto de Siempre.
 Lic. Vanina Nilia Directora General
Banco Macro

COMUNICADO COLEGIO SAN JOSÉ

Queridas Familias: Miembros de Defensa Civil de nuestra ciudad informaron que hasta el momento no hay ninguna disposición relativa a la suspensión de actividades, por lo que el dictado de clases en el Colegio mañana será normal.

Esperando se encuentren bien, los saludo en Jesús, María y José.

 Lic. Vanina Nilia Directora General

 1977393_10201237002356684_1054104360_n

Comunicado Definitivo

12 de marzo de 2014 – 15:45

“Hoy, en horas del mediodía, arribó a nuestra ciudad el Director General de Programas Especiales e Infraestructura de la Provincia, Prof. Carlos Pedetta, y un equipo técnico para supervisar el estado de las escuelas de la ciudad a fin de tomar una decisión sobre el inicio de clases. Cabe destacar que en la presente jornada rigió un asueto escolar solamente para alumnos, con asistencia a los lugares de trabajo de personal directivo, docente y de maestranza, decisión emanada de la reunión de Defensa Civil, Inspectores Educativos y en consulta permanente con el Ministerio de Educación de la Provincia. En función al trabajo realizado en la presente jornada los equipos técnicos de la provincia, nos informaron sobre la decisión tomada» .-
 
-.

Queridas Familias, la decisión ha sido DAR INICIO AL CICLO LECTIVO 2014 en todas aquellas escuelas que se hallaron en perfectas condiciones, la nuestra es una de ellas, por lo tanto mañana comenzarán las clases en todos los niveles.

Sé que para algunos de Uds. este inicio traerá algunas complicaciones, sin embargo puedo dar fe que al igual que nosotros harán su mejor esfuerzo. Desde la Institución garantizamos la seguridad y contención de sus hijos, como así también la higiene de todos los espacios. Hemos cumplido estrictamente con las indicaciones emanadas desde el Ministerio de Salud y el Municipio.

Quizás para los niños y jóvenes que han tenido que vivenciar una situación de tanta tensión ésta sea la posibilidad de devolverles la alegría. Para aquellos que les resulte imposible asistir, no desesperen arbitraremos los medios para que no se vean perjudicados, ni se atrasen en sus aprendizajes.

A continuación detallaremos los horarios de ingreso. Y como cada año les decimos, es para nosotros una inmensa alegría volver a reencontrarnos, desde aquí nuestro cariño inmenso y el agradecimiento por confiarnos la educación de sus hijos. Cariños.

Lic. Vanina Nilia Directora General

Nivel Inicial

 

Los niños de Nivel Inicial comienzan sus actividades el 13 de Marzo. Jueves y Viernes salas de 4 y 5 cumplen el horario de ambientación de 10 hs. a 12 hs. Jardín de 4 solo el día Jueves concurrirán acompañados por un familiar.

El lunes el horario de ingreso y egreso es de 9 hs. a 12 hs.

Si bien el Jardín cuenta con un filtro de agua, pueden traer una botella de agua, hasta que se solucione esta situación.

Prof. Ma. Susana Ceballos Directora Nivel Inicial

 

 Nivel Primario

 

El día Jueves 13 de Marzo comienzan las clases de la siguiente manera:

  • 1º ciclo de 13:30 hs. a 17:30 hs. (incluido 1er Grado).
  • 2º ciclo de 8 hs. a 12 hs. (mochila con útiles).
  • 1er Grado los días Jueves y Viernes, traer la mochila solo con Merienda.  Desde el día Lunes 17 la mochila con útiles.

Prof. Ana María Alladio Directora Nivel Primario

 

Nivel Secundario

 

Los Alumnos de Nivel Medio iniciarán sus actividades a las 8:00 hs. participando del Acto de Inicio, prosiguiendo con actividades normal.

Prof. Marcela Piermarini Directora de Nivel Medio

 

 

Nuevo – COMUNICADO

COMUNICADO COLEGIO SAN JOSÉ

Queridas familias, como todos saben ya, el día jueves dará comienzo el Ciclo Lectivo 2014.

Se que para muchos de Uds. esta es una grata noticia, ya que nuestros niños, sobre todo los más pequeños están ansiosos de comenzar. Sin embargo hay muchos otros que hallarán en esta decisión algunas dificultades y hasta cierta molestia quizás. Por ello es que como Autoridad del Establecimiento, quiero llevarles calma y seguridad.

Tomaremos todos los recaudos pertinentes para que la escuela esté en óptimas condiciones de higiene, la seguridad de sus hijos está garantizada dentro del establecimiento.

Para aquellos que se hallen imposibilitados en asistir, no desesperen, desde aquí trabajaremos con subsidios para evitar que se atrasen y de alguna forma se los haremos llegar.

Una vez más les reiteramos nuestra predisposición para superar las dificultades que se pudieran presentar. Con el cariño de siempre.

Lic. Vanina Nilia Directora General

Comunicado

COMUNICADO COLEGIO SAN JOSÉ

Queridas Familias, al mediodía de hoy la Junta de Defensa Civil de nuestra ciudad junto a Inspectores de la zona, resolvió extender para mañana 12 de marzo el asueto escolar que rige desde la semana pasada, entendiéndose éste, solo para el alumnado, ya que todo el personal deberá hacerse presente en la Institución en su horario correspondiente.

El Día jueves 13 de marzo se dará inicio al Ciclo Lectivo 2014 en todos los Niveles.

Esperando el reencuentro los saludo en Jesús, María y José.

Lic.Vanina Nilia Directora General

Familia

Atención!! Comunicado COLEGIO SAN JOSÉ.

Queridos docentes, la Comunidad Educativa del Colegio San José les informa que se ha prorrogado el Asueto Escolar para el día Martes 11 de marzo, quedando a la espera de nueva información desde el Municipio y y Defensa Civil, en relación al comienzo de clases.

Solo funcionará de 8:30 a 12:30 la Administración del Colegio para todo tipo de trámite.

Cualquier información podrán encontrarla en la página de la Institución.

Esperando que Dios siga acompañando a cada uno de los hogares Bellvillenses y deseando un pronto reencuentro, los saludo afectuosamente.

Lic. Vanina Nilia Directora General

Nuevo Comunicado

El Colegio San José informa que habiéndose decretado oficialmente el Asueto en todas las Escuelas de la ciudad, para el lunes 10 de marzo, los docentes no deberán asistir a cumplir su horario. Si permanecerá abierta la administración de 8:30 a 12:30 para todo trámite. Afectuosamente.

Lic. Vanina Nilia Directora General

Comunicado

Bell Ville, 7 de marzo de 2014

El Colegio San José informa que en virtud de la situación por todos conocida, y bregando por la seguridad y salud de los niños y jóvenes que asisten a esta Institución, en solidaridad de quienes se encuentran en zonas inundadas, los días lunes 10 y martes 11 de marzo no se dictarán clases, permaneciendo abierta de 8:00 a 12:00 solo la administración del Colegio, para aquellos que necesiten llevar a cabo algún trámite o matricular a sus hijos. Se solicita también que las familias visiten la página Web de la Institución a los fines de mantenerse informados. Atentamente.

 

Lic. Vanina Nilia Directora General

ASUETO MUNICIPAL Y SUSPENSIÓN DE CLASES

COLEGIO SAN JOSÉ.

ASUETO MUNICIPAL Y SUSPENSIÓN DE CLASES PARA JUEVES 6 Y VIERNES 7 DE MARZO DE 2014 EN BELL VILLE.

El Colegio San José informa que el Departamento Ejecutivo Municipal estableció, mediante Decreto Nº 315/2014, asueto Municipal y Suspensión de Clases para los días jueves 6 y viernes 7 de marzo de 2014 en la ciudad de Bell Ville, con posibilidad de extender el mismo de conformidad a la evolución del estado de situación. Todas las medidas se adoptan en función a las acciones preventivas que se ejecutan por la Junta de Defensa Civil. Con todo mi afecto y deseando la situación mejore los saludo en Jesús, María y José

Lic. Vanina Nilia Directora General