Gala Artística-Cultural – Nivel Secundario

Querida Familia del “Sanjo”: en esta oportunidad nos acercamos a ustedes con la finalidad de invitarlos a presenciar en el Teatro Gianelli, el día sábado 28 de setiembre a las 19:00, la “Gala Artística-Cultural» que brindarán los alumnos del Nivel Secundario del Colegio. Pondrán en escena diversos números artísticos (danza-música-teatro) que presentaron en la instancia de U.B.E.S. Cultural.
Este evento está organizado por el «Centro de Estudiantes» del Colegio. Es sin fines de lucro, por lo que el valor de la entrada ($10) sólo es para cubrir los gastos del alquiler del teatro y la contratación del sonido. La finalidad es compartir con la gran familia del Colegio los dones que tienen nuestros estudiantes y el amor con que los ponen al servicio del nombre de nuestro querido “SANJO”.
Las entradas pueden adquirirse en la administración del Colegio hasta el día viernes 27, a las 17:00 (o solicitándolas a los alumnos del Nivel Secundario). El cupo es limitado, dependerá del mismo la venta de entradas en el Teatro el mismo día de la función.
Muchas gracias y los esperamos!!!

Día del Maestro – 2º Ciclo N. Primario y N. Inicial

El día 10 de setiembre los alumnos de 4º grado interpretaron un cuento:» Aprendiendo a volar»para el acto conmemorativo al día del maestro.
Lo leyó la mamá de Clara Muchut, a la cuál se le agradece su participación y colaboración.
Las palabras alusivas a la fecha estuvieron a cargo del maestro Jorge.
¡Felicitaciones!

1 ch7 ch6 ch5 ch4 ch3 ch2 ch8 ch

Quinto grado: Charla sobre «Inocuidad alimentaria»

El día 09 de agosto de 2013 visitaron nuestro colegio personal del Departamento de Bromatología, dependiente de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Bell Ville, brindando una charla sobre «INOCUIDAD ALIMENTARIA», a los alumnos de 5º grado.
Temario:
* Claves de la Inocuidad recomendadas por la OMS
* Rotulación de alimentos
* Enfermedades transmitidas por los alimentos
* Prevención (Síndrome Urémico Hemolítico Salmonelosis)

«Guardianes del Agua» – Quinto Grado

En el marco del proyecto «Guardianes del Agua» organizado por la Cooperativa de Trabajo Sudeste Ltda., los alumnos de quinto grado «A» y «B» realizaron una visita a la planta potabilizadora el día 4 de julio de 2013. Como instancia previa, encargados de la citada cooperativa habían dictado una serie de tres clases informativas, brindando a los alumnos material audiovisual y gráfico que les permitió profundizar en la importancia y cuidado del agua como recurso natural. Contenido que se continúa desarrollando y enriqueciendo desde el área de Ciencias Naturales e Informática.

DSC05499 CHDSC05506 CHDSC05513 CHDSC05509 CHDSC05516 CHDSC05536 CHDSC05535 CHDSC05549  CHDSC05526 CHDSC05543 CHDSC05584 CHDSC05578 CHDSC05587 CH