27 de febrero de 2013: Formación Institucional

Queridas Familias, docentes y alumnos:
Confiando en que hayan disfrutado de tan merecidas vacaciones y recuperado fuerzas para comenzar un nuevo ciclo lectivo, es que les informamos que el día 27 de febrero se llevará a cabo la Formación Institucional para Primario y Secundario (8:00 turno mañana y 13:30 turno tarde).
Como cada año, deseamos invitar a las familias a que nos acompañen desde el primer día, porque entendemos que su presencia en los distintos ámbitos escolares, enriquecerá el crecimiento de nuestros alumnos.
Los esperamos con el cariño de siempre.

Consejo Directivo

Listados de materiales y otras informaciones

Se encuentran detallados en un apartado especial.
Ir a: Institucional – Administración/Secretaría.
Allí encontrarás horarios de los pimeros días de clase, listados de materiales para el Nivel Primario, Ficha Médica y demás ítems que te serán de utilidad para el comienzo del presente Ciclo Lectivo.
Dicho contenido se irá actualizando paulatinamente según avancen los días y se establezcan diversos acuerdos.

Venta de Uniformes 2013

Queridas familias:
Les informamos que ya se encuentran en el colegio, para su venta, las polleras del nuevo uniforme, así como también las tradicionales chombas, ambas prendas sólo en talles 4, 6, 8 y 10. Las polleras del talle 12 en adelante se venden en Cáritas y en El Mago.

Las demás prendas, al igual que en años anteriores, pueden ser adquiridas en el resto de comercios de nuestra ciudad (Tienda La Batalla, Queen Club Deportes, Crezciones Liz, etc.).