Acto del 25 de Mayo

Queridas Familias, con gran alegría les informamos que gracias al buen clima, el Acto en conmemoración del Primer Gobierno Patrio, se llevará a cabo en la Plaza 25 de Mayo a las 14:00.
Les recordamos que concluido el Acto, los esperamos en el Colegio para compartir un rico chocolate con churros ofrecido por la UPF.
Consejo Directivo

Comunicado a las Familias por la amenaza de bomba recibida el 14/05/12

Estimadas Familias, les informamos que en el día de hoy, el colegio ha sufrido una amenaza de bomba, por lo que debimos llevar a cabo lo que por Protocolo corresponde.
Aún así y entendiendo la preocupación de muchas familias, que recibieron la noticia por los medios de comunicación, creímos conveniente permitir el retiro de alumnos por sus padres o tutores que así lo desearon.
Una vez realizado el operativo por el personal policial y autorizado el ingreso del alumnado, continuaron las clases normalmente.
Cabe aclarar que las clases en el turno tarde se desarrollarán con total normalidad.
En cuanto a la COPA SANJO prevista para el martes 15 de mayo, se suspende hasta próximo aviso.
Consejo Directivo

SE SUSPENDE LA COPA SANJO

Dado el estado del campo de deportes, por la lluvia, nos vemos en la necesidad de suspender el evento hasta nuevo aviso.
Los alumnos del Nivel Secundario y los de sexto grado de Nivel Primario ingresarán al colegio a las 8:30 y tendrán clases normalmalmente.